Denuncia despido injustificado en el Ayuntamiento
Señala ya interpuso una queja en la CEDH - Por Nayeli Mijangos


Refiere recibió un trato grosero y prepotente, ocasionándole problemas de salud
Asegura nunca había tenido algún percance en los 25 años que llevaba laborando en el ayuntamiento
A las afueras del ayuntamiento capitalino, la señora Beatriz Castillo Damas denunció presunto despido injustificado de área de Política Fiscal, con fecha 19 de enero del presente año.
Señaló que en un primer momento fue acusada por su jefe inmediato, Efraín Soberano “de pasar información a otras áreas, que yo era la chismosa, la conflictiva y la pleitista y que también mis compañeros decían lo mismo”.
A decir de la denunciante el trato hacia ella también fue grosero y con una actitud prepotente, situación que le ocasionó problemas de salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
“Atento contra mi vida porque yo soy una persona con presión alta, soy una persona de 60 años, vulnerable, atentó contra mi vida porque yo fui al servicio médico con una presión de 200 /130, el médico que me revisó me dijo que estaba a punto de un evento cerebral”, agregó.
Señaló que por estos hechos ya interpuso una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, por violencia de género, intimidaciones y ofensas.
Asimismo, solicitó justicia en este caso, así como la intervención de las autoridades correspondientes, asegurando que en los 25 años que llevaba laborando en el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, nunca había tenido un percance como este, ni se le había levantado alguna acta administrativa.





