

Chilón, Chiapas.– En el marco del programa Cero Impunidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al director de la Policía Municipal de Chilón y a varios elementos bajo su mando, por lo que el Ayuntamiento informó que colaborará plenamente con las autoridades para garantizar la transparencia en las investigaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El presidente municipal, profesor Mario Hernández Aguilar, señaló que en Chilón nadie está por encima de la ley y que el servicio público “es un deber, no un privilegio”. Aseguró que su administración mantiene cero tolerancia ante los actos que vulneren la confianza ciudadana, y que continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para preservar la paz y la justicia en el municipio.
El edil refrendó su compromiso con los principios de honestidad y humanismo que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, destacando que su gobierno seguirá fortaleciendo acciones encaminadas a la transparencia y la rendición de cuentas.
Finalmente, Hernández Aguilar afirmó que su administración se mantendrá cercana a la ciudadanía y firme en los valores de cero corrupción y cero impunidad, para seguir edificando un municipio donde la autoridad sirva con respeto, sensibilidad y justicia.