

Una mujer sufrió un infarto en el interior de la terminal de corto recorrido de Tuxtla Gutiérrez durante la tarde de este miércoles. La mujer fue movida por los familiares debido a la falta de unidades médicas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando a la central de emergencias se reportó la solicitud de una unidad médica debido a que una mujer que había presentado malestares se desvaneció en la terminal de corto recorrido.
De acuerdo con familiares, la mujer había acudido previamente a una clínica en busca de atención médica, sin embargo, se le negó el servicio. Al llegar a la terminal, la mujer comenzó a experimentar un malestar agudo que rápidamente evolucionó en síntomas de infarto.
Te puede interesar: Laura Flores sufre microinfarto cerebral tras tratamiento estético
A pesar de que un grupo voluntario ya había dado respuesta a la petición de los servicios de emergencia, los familiares de la mujer decidieron actuar por sus propios medios y se retiraron del sitio. Optaron por trasladarla en un taxi hacia un hospital, con la esperanza de recibir atención médica urgente.
Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado sobre el estado de salud de la mujer ni el hospital al que acudió. Cabe destacar que la mujer solo estaba acompañada de su esposa, ambos de aproximadamente 55 años de edad.
Te puede interesar: