

En la capital chiapaneca los comercios esperan reactivar su economía al adelantar ofertas dentro del programa del Buen Fin, que arrancará oficialmente el próximo 17 de noviembre y concluirá el 20 de este mismo mes, según dio a conocer un vocero de la Canaco de Tuxtla Gutiérrez.
Los negocios en la capital de Chiapas están haciendo descuentos en zapatos, mochilas, computadoras, ropa en general; algunos negocios hacen sistemas de apartado y aplican además el 10% de descuento en sus actuales precios, otros comercios mantienen sus costos por tiempo limitado hasta agotar mercancía en aparadores y piso.
Hay otras empresas que están dando hasta el 62 % de descuento en el abono semanal por compras a crédito, los comerciantes aspiran a reactivar su economía en sus ventas e ingresos.
Los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, esperan que en esta edición número 13 del Buen Fin puedan alcanzar ingresos por 6 millones de pesos.
El presidente de la Canaco, Hugo Armando Porras Pérez, mencionó que esta iniciativa busca que la población realice compras sin endeudarse, cuidando sus recursos y aprovechando ofertas especiales.