Entretenimiento
Tendencia

Eugenio Derbez prefiere que su hija Aitana no siga sus pasos

El actor y productor confesó que, aunque a la pequeña de 11 años le atrae el mundo artístico, prefiere mantenerla alejada de los reflectores tras las críticas en redes sociales.

La “dinastía Derbez” podría estar llegando a su límite, al menos bajo la visión de su patriarca. Eugenio Derbez se sinceró recientemente sobre el futuro de su hija menor, Aitana, dejando claro que, aunque la pequeña posee talento, preferiría que no se dedicara profesionalmente al entretenimiento.

La polémica surgió luego de que Aitana, de 11 años, apareciera en un video junto a su hermano Vadhir interpretando “Golden”, de la agrupación de K-Pop Demon Hunters. Mientras muchos usuarios aplaudieron la voz de la menor, otros lanzaron críticas y comentarios negativos (“hate”), lo que encendió las alarmas de sus padres.

Al respecto, Eugenio comentó que Aitana se mantiene ajena a la toxicidad de las plataformas digitales: “Ella afortunadamente vive allá (EE. UU.), sus amiguitas están todavía muy chiquitas y no ven redes sociales, entonces, ni enterada”, compartió el actor, aliviado de que el acoso cibernético no haya afectado la salud emocional de su hija.

También te pudiera interesar:

¿Demasiados Derbez en la pantalla?

Tanto Eugenio como su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, han coincidido en que tomarán medidas para reducir la exposición pública de la menor. El protagonista de Radical fue enfático al decir que, aunque a Aitana le gusta el medio, él espera que su camino sea distinto al de sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

“Le gusta el medio, pero espero que no, ya somos muchos Derbez en el medio artístico”, confesó con su característico estilo, sugiriendo que la industria ya cuenta con suficiente representación de su apellido, que pronto sumará a las nuevas generaciones como sus nietas Kailani y Tessa.

Por ahora, la prioridad de la familia es proteger la infancia de Aitana, permitiéndole desarrollar su talento en privado y lejos de las exigencias y críticas de la vida pública.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button