¿Qué pasa con el cantante Alfredo Olivas?
Cuando durante el trayecto al menos cinco camionetas con hombres armados, y que incluso un escolta del cantante había muerto.


Los fans de Alfredo Olivas se llevaron un gran susto después de que en redes sociales circulara información falsa sobre un ataque armando en su contra sufrido, supuestamente en la carretera de ciudad Victoria, Tamaulipas.
Circuló en redes que tras el ataque armado el intérprete había resultado herido en el abdomen por proyectil de arma de fuego; se afirmó que Alfredito, como lo llaman sus fans, se trasladaba a un evento con su cuerpo de seguridad cuando durante el trayecto al menos cinco camionetas con hombres armados, y que incluso un escolta del cantante había muerto.
Grupos de fans comenzaron a hacer ruido en las redes y el cantante compartió una foto de sí mismo y posteriormente un comunicado negando la información que se viralizó en redes sociales.
Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana especializado en los estilos de banda sinaloense, norteño sinaloense, mariachi y country en español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Cómo se encuentra Alfredo Olivas?
Tras el alboroto en redes sociales y los cuestionamientos sobre cómo se encontraba Alfredo Olivas, el cantante compartió una selfie en sus redes sin escribir nada más; posteriormente en un comunicado oficial se aseguró que la información que circula es falsa y que el intérprete de regional mexicano se encuentra bien.
“Ante la circulación de información falsa en redes sociales sobre un supuesto ataque armado en contra del artista Alfredo Olivas, queremos aclarar que esta información es completamente falsa”, se lee.
Se especificó continúa con sus actividades programadas con normalidad y no se encuentra ni ha visitado el estado de Tamaulipas en las últimas horas.
“Agradecemos profundamente la preocupación, apoyo y muestras de cariño de los fans, medios de comunicación y colegas. Les invitamos a consultar únicamente los canales oficiales para información verificada”, se solicitó.
El cantante sí fue atacado a balazos realmente durante un concierto en Hidalgo del Parral, Chihuahua, la madrugada del 28 de febrero de 2015.
En ese atentado recibió seis disparos mientras estaba en el escenario; logró recuperarse tras estar hospitalizado.







