Pepillo Origel revela cuenta millonaria de Silvia Pinal en el hospital
Silvia Pinal fue dada de alta después de pasar 12 días en el hospital tratando una lesión en la espalda baja. Acompañada de su familia, dejó Médica Sur en la tarde del 11 de marzo.
Desde temprano, surgieron especulaciones sobre su salida, y aunque inicialmente se esperaba que fuera al mediodía, no recibió el alta hasta después de las 16:00 horas.
Te puede interesar:
Minutos antes de salir del hospital, su hijo Luis Enrique habló brevemente con la prensa y explicó los cuidados que necesita para evitar ser readmitida.
“El cuidado de este tipo de heridas es delicado. Debe haber mucha higiene en casa para que la piel se adhiera bien al tejido muscular y evitar que se formen burbujas de oxígeno donde puedan vivir bacterias”, comentó.
La reconocida actriz continuará su recuperación en casa y su familia considerará llevarla a Acapulco, como ella desea, una vez que los médicos lo autoricen.
“Quiere ir a Acapulco. Allí, Alejandra la consiente mucho, la lleva a la alberca. Por ahora no podrá nadar, pero cuando los doctores den luz verde, contemplaremos llevarla allí, aunque por el momento necesitará muchos cuidados en casa”, dijo Luis Enrique.
Antes de abandonar el hospital, Silvia Pinal habló por teléfono con el periodista Juan José Origel, quien compartió detalles sobre su estado físico y económico.
“Hablé con Efi porque es quien realmente está al pendiente de la señora Pinal. Para el 31 de diciembre ella había salido del hospital y estaba mejor en casa, pero se infectó nuevamente y volvió al hospital, donde acumuló una cuenta millonaria. Aunque tenía seguro médico, ella decidió no utilizarlo debido a una mala experiencia anterior en Estados Unidos”, explicó Origel en su programa.