Luis Miguel dedica canción a Paloma Cuevas en concierto de Argentina
El regreso de Luis Miguel a los escenarios en su primer concierto de la gira “Luis Miguel Tour 2023” fue realmente espectacular, y tal fue la felicidad de ‘El Sol’ por regresar que dedicó una canción a su novia Paloma Cueva
El público disfrutó de una experiencia memorable con un repertorio de 46 canciones, todas interpretadas con una voz de excelente calidad, acompañadas de bailes, sonrisas y múltiples ovaciones.
Durante el concierto, el artista también dedicó un emotivo momento a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
Las redes sociales se inundaron con el nombre de Luis Miguel, convirtiéndolo en tendencia, ya que sus innumerables fans compartieron videos del emocionante regreso del artista.
Te podría interesar: Luis Miguel es captado a su hermano, Alejandro Basteri en Los Ángeles
Además, se notó que Luis Miguel lucía más delgado, lo que generó comentarios positivos como “Se ve súper bien”, “más guapo que nunca” y “está rejuvenecido” en Twitter, donde se compartieron los primeros vistazos del concierto en el Movistar Arena.
Durante su actuación, Luis Miguel interpretó una variedad de éxitos, incluyendo temas como “Amor, amor, amor”, “Cuestión de piel” y “Será que no me amas”.
Su icónica sonrisa y su carisma llenaron el escenario mientras animaba al público a unirse en coro.
A pesar de sus 53 años, Luis Miguel sigue siendo una figura destacada a nivel mundial en la industria musical. Aunque ha mantenido su vida personal en privado durante mucho tiempo, su impacto en la música es innegable. Su último álbum, “México por siempre”, fue lanzado en 2017.
Uno de los momentos más destacados del concierto fue cuando Luis Miguel dedicó un espacio especial a su novia, Paloma Cuevas.
El cantante deleitó a una audiencia de 15 mil personas, y su novia española de 50 años seguramente estuvo entre las más emocionadas.
A pesar de haberse conocido desde la infancia, su relación romántica comenzó hace un año. Actualmente, viven juntos en España y Luis Miguel ha establecido un lazo feliz con las hijas de Cuevas, fruto de su relación anterior con el torero Enrique Ponce.