Chivas se lleva las burlas tras derrota con Santos Laguna
Las redes sociales no perdonaron este tropiezo del Guadalajara, con burlas específicas por no aprovechar el penalti fallado por Alan Pulido.


Este domingo las Chivas perdieron contra Santos Laguna (1-0) en una noche donde nada le salió bien al conjunto rojiblanco. Penales en contra y a favor que no aprovecharon, condenaron al Guadalajara a una vergonzosa derrota que derivó en burlas en redes sociales.
A la eliminación en Leagues Cup, se sumó esta derrota en la Comarca Lagunera contra un equipo que vive una crisis institucional hace varios años. Santos tenía una victoria en 12 partidos y esta noche, Chivas le entregó un nuevo triunfo.
Las redes sociales no perdonaron este tropiezo del Guadalajara, con burlas específicas por no aprovechar el penalti fallado por Alan Pulido.
Aficionados del Toluca publicando imágenes de Alexis Vega, americanistas con fotos de Álvaro Fidalgo y propios fanáticos rojiblancos avergonzados, protagonizaron los señalamientos de esta derrota.
Las Chivas no logran levantar la cabeza y errores propios lo condenaron a nueva derrota vergonzosa, esta vez en Torreón contra Santos Laguna (1-0), que con poco le alcanzó para robarle tres puntos al Guadalajara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
En un partido que no ofreció demasiadas emociones, los Guerreros marcaron la diferencia al minuto 24 después de que el árbitro Ismael Rosario López, a través del VAR, le otorgó un penal a favor, mismo que Bruno Barticciotto intercambió por gol, en un disparo donde Raúl Rangel alcanzó a tocar el balón, pero no con la suficiente fuerza para desviarlo.
El problema del Guadalajara es que tiene profundidad y encuentra rápidamente la forma de llegar a la última zona, pero no encuentra la forma de penetrar y hacer daño; por eso la posesión del 62% en la primera mitad y la ausencia de tiros a portería, tendencia que se repitió en la segunda parte.
Chivas podrá ser el protagonista que pretende ser bajo las órdenes de Gabriel Milito, pero no es efectivo ni contundente, que es lo que realmente quiere la afición.
Santos, que solamente tenía una victoria en 12 partidos, se mostró cómodo con el único gol del partido, y sin sentirse asfixiado por el Rebaño, replegó sus filas y mantuvo la ventaja sin buscar aumentar el marcador.
Al minuto 66, Sordo tuvo la oportunidad de meter el 2-0, pero no supo aprovechar el mano a mano con el Tala.
Al minuto 70, el Rebaño tuvo un penal a favor, pero Alan Pulido, con displicencia y suavidad, cobró un disparo fácil de atajar para el arquero Carlos Acevedo, que con el paso de los minutos se agigantó debido a las intervenciones que tenía en el partido.
Así, Chivas vuelve a caer fuera de casa y deja ir una oportunidad de ganar confianza escalar posiciones en la tabla.