

Los Pericos de Puebla lograron una victoria importante al vencer a los Algodoneros de Unión Laguna por un marcador de 4-2 en la final de la Liga Mexicana de Béisbol, igualando la serie a dos triunfos por equipo.
El equipo local, los Pericos de Puebla, comenzó el juego con desventaja de 1-2, pero lograron armar un rally de tres carreras en la cuarta entrada para tomar la delantera. Esta ofensiva incluyó un sencillo de Danny Ortiz, un doble de Chris Carter, un sencillo impulsor de Peter O’Brien, un elevado de Samar Leyva que produjo una carrera y un hit de Juan Kirk que aumentó la ventaja a 4-2.
Argentina buscó a Santiago Giménez, pero él prefirió a México
Los visitantes, Algodoneros de Unión Laguna, tomaron la ventaja inicial en la segunda entrada gracias a un sencillo de Édgar Robles, pero los Pericos empataron rápidamente con un cuadrangular de Chris Carter en la misma entrada. Algodoneros volvió a tomar la ventaja en el tercer inning con un jonrón de J.C. Escarra, pero a partir de ese momento, los lanzadores de los Pericos controlaron el juego.
Chris Carter fue una figura destacada en el juego, conectando tres hits en tres turnos al bate, incluyendo un cuadrangular y un doble, impulsando dos carreras y anotando dos veces.
El lanzador Jesús Huerta se llevó la victoria al permitir solo un hit y una carrera en tres entradas y un tercio, mientras que Luis Gámez fue el lanzador perdedor y Elkin Alcalá logró el salvamento al trabajar una entrada con un hit permitido.
La serie se encuentra ahora empatada 2-2, lo que promete emoción en los próximos juegos de la final de la Liga Mexicana de Béisbol.