Tuxtla
Tendencia

VIDEO: Joven toma vuelo para ir a Tuxtla, pero la aerolínea la manda a Washington

Una joven mexicana se ha convertido en tendencia en redes sociales tras compartir una sorprendente historia sobre cómo terminó en Seattle, Washington, cuando su destino original era Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El incidente ocurrió debido a un error al abordar su vuelo.

A través de su cuenta de TikTok (@marijosegam), la usuaria narró que había comprado un boleto de ida y vuelta con la compañía Volaris para viajar de Tuxtla Gutiérrez a Guadalajara y de regreso. Todo transcurría con normalidad hasta su vuelo de regreso. Al intentar abordar el avión hacia Tuxtla Gutiérrez, los empleados de la aerolínea revisaron su pase de abordar y la dirigieron a otra fila, la cual obedeció sin cuestionar.

TE PUEDE INTERESAR: Ataca enjambre de abejas europeas a 11 personas en Tuxtla Gutiérrez

La confusión aumentó cuando, al subir al avión asignado, encontró su asiento ocupado. Tras una segunda revisión de su pase de abordar, le asignaron otro asiento en ventanilla. Fue hasta que el vuelo comenzó que la joven empezó a notar situaciones extrañas, como la solicitud de una declaración de aduana.

A dos horas de llegar a su destino, la joven se enteró de que el vuelo no iba a Tuxtla Gutiérrez sino a Seattle. Al consultar con el personal del avión, estos se percataron del error y trataron de resolver la situación. Para tranquilizarla, le entregaron un papel con el mensaje: «Familiares de pasajero ya están pendientes de su regreso», lo cual la joven interpretó como una burla.

TE PUEDE INTERESAR: Afecta el exceso de lluvias a comerciantes de la Costa de Chiapas

El error era grave, ya que se había permitido el ingreso de una persona indocumentada a territorio estadounidense, algo que no debía suceder. La aerolínea se movilizó para regresarla en el siguiente vuelo, que solo había uno por día. Finalmente, la joven relató que recibió un buen trato por parte del personal de la aerolínea, quienes la escoltaron hasta su asiento para el regreso, asegurándose de que no hubiera ningún registro de su ingreso a Estados Unidos como delito.

Esta insólita historia ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales, con muchos usuarios expresando su asombro y compartiendo sus propias experiencias similares.

MP

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button