MunicipiosTuxtla
Tendencia

La muerte del padre Marcelo no quedará impune: Rutilio Escandón

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas enfatizó su condena por el lamentable homicidio del sacerdote Marcelo Pérez Pérez, al tiempo de destacar que, desde el primer momento de los hechos, se iniciaron las investigaciones con el objetivo de que este acontecimiento no quede impune y los responsables enfrenten la justicia y se aplique todo el peso de la ley.

Subrayó que las instituciones del Poder Ejecutivo van a cooperar en todo lo que sea necesario y estarán muy atentas de colaborar con el Poder Judicial y todas las autoridades de Procuración de Justicia para que se esclarezcan estos hechos.

“Desde ayer instruimos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que se sumara a las fiscalías, al Grupo Interdisciplinario de Investigación sobre el homicidio del padre Marcelo Pérez. Estoy seguro de que pronto vamos a tener resultados porque nadie debe quedar fuera del Estado de Derecho y de la aplicación de las normas que sancionan estas conductas repudiables”, expresó.

El gobernador sostuvo que todas las instituciones del estado van a estar al pendiente de este caso: “Le decimos al pueblo de Chiapas que este homicidio, como muchos otros, se castigarán con todo el peso de la ley. La justicia pronto llegará porque se está trabajando en una investigación exhaustiva y no vamos a permitir este tipo de violencias en la entidad”.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button