
Este fin de semana la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto puso en marcha la campaña “Viva el Turismo”, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de agosto en la Plaza Comercial Galerías, esto al sur de la ciudad.
Soto Soto destacó que la campaña “Haciendo turismo Sustentable 2024” por las vacaciones de verano, de donde deriva “Viva el Turismo” es importante para dar a conocer a los prestadores de servicios turísticos que promueven sus productos y servicios, considerando la alta afluencia de visitantes a esta plaza.
La alcaldesa mencionó por ello, se convocó a los artesanos, centros turísticos, hoteles, agencias de viajes y tour operadores para que participaran y expusieran sus productos y servicios.
Te puede interesar: Alcalde electo en Tapachula ofreció plan de desarrollo
“De esta manera, no solamente promovemos los atractivos turísticos con que cuenta nuestro municipio, sino también el consumo y la economía local y cumplimos además con las políticas de impulso a la industria sin chimeneas”.
Agradeció a los empresarios, artesanos locales y de Guatemala que también participan en “Viva el Turismo” y resaltó el éxito que la campaña ha tenido con los tours gratuitos al Centro Agroecológico La Lima, Finca Santa María, Cocodrilario, Parque Ecoturístico LA Changa y los que faltan a Finca Argovia y la UMA Black Mountain.
Te puede interesar: