El Senador electo Luis Armando Melgar, ha anunciado una ambiciosa agenda enfocado en la protección y aprovechamiento de los recursos naturales del Estado.
Proyecto que se suma a promover una intensa campaña verde contemplada en la nueva era para transformar a Chiapas en un modelo de desarrollo sostenible.
“La riqueza natural de Chiapas es uno de nuestros mayores activos que debemos preservar, por eso es muy importante que desarrollemos una economía que no solo utilice estos recursos de manera responsable, sino que también los proteja en una visión productiva”, afirmó Melgar.
El plan incluye garantizar que las industrias operen bajo estándares ecológicos rigurosos, además de echar a andar la más importante cruzada de reforestación en selvas y bosques para proteger y restaurar la biodiversidad; este esfuerzo busca mitigar los efectos del cambio climático y revitalizar los ecosistemas locales.
La agenda ambiental de Melgar, propone transformar el paisaje económico y ambiental de Chiapas, asegurando que la riqueza natural se convierta en una fuente de prosperidad y bienestar para que a Chiapas le vaya bien.