Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs suspendido por la NFL
Rashee Rice de los Kansas City Chiefs suspendido por la NFL para el arranque de la temporada.


La NFL dio a conocer que el receptor de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se perderá el inicio de la campaña del deporte de las tacleadas por una suspensión.
Lo que le ha acarreado dicha sanción se debe por haber violado la política de conducta personal de la NFL.
Y es que lo que se sabe al respecto es que hace seis semanas el receptor Rashee Rice se declaró culpable de un par de cargos de delito grave de tercer grado por colisión y que involucró lesiones graves en una carretera.


También te pudiera interesar:
Esto fue como parte de un acuerdo de culpabilidad por un accidente vivido en el pasado mes de marzo de 2024 en una autopista de la ciudad de Dallas.
La NFL impuso su suspensión después de su propia investigación interna, una semana antes de que los Chiefs deban partir hacia Brasil.


Por lo que Rashee Rice de los Kansas City Chiefs se estará perdiendo el partido en contra de los Chargers, el duelo ante Philadelphia, un domingo por la noche contra los Giants, la siguiente semana contra los Ravens, el compromiso ante Jacksonville y por último el partido ante los Lions.
Los Kansas City Chiefs podrán contar con su receptor para el duelo del día 19 de octubre en contra de Las Vegas Raiders.