Municipios

Que las próximas elecciones sean una gran fiesta cívica, expresan hoteleros de Chiapas

Mientras las campañas políticas están en todo su apogeo, los precios de los productos y servicios siguen aumentando, incluyendo los de la canasta básica que cada vez es más difícil para la clase pobre y media, adquirir lo elemental para sobrevivir.

Así lo dijo, el empresario hotelero de Tapachula Miguel Reyes del Pino, añadiendo que la situación económica del país, en especial de Chiapas, es un horno que no está para bollos, por lo que todos los ciudadanos deben pensar en la unidad para mejorar las condiciones política, económica y social de este país.

Son momentos de ponerse a pensar en que la democracia exige que existan los pesos y contrapesos, ya que, dejar el poder en una sola persona termina enfermándola y las consecuencias pueden ser letales para la ciudadanía, apuntó.

Manifestó que estas elecciones deben convertirse en una fiesta cívica, en la que se permita a los ciudadanos emitir su voto y elegir a quien quieran que los gobierne.

TE PUEDE INTERESAR: Pide el IMSS cuidar a los niños ante las altas temperaturas en Chiapas

“Hay que salir a emitir nuestro sufragio, hacerlo por quién mejor nos parezca para gobernar o defender los intereses de la sociedad como representante popular en el Congreso”, terminó diciendo el también integrante del grupo de lucha social Unidad Ciudadana en Tapachula..

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button