Opinión
Tendencia

Pasó el eclipse, y ahora…

Rito de Flores por Martha Meza

Los eclipses son los eventos más importantes dentro de la astrología, porque marcan puntos de inflexión en las historias de las personas, pero no todos nos afectan de la misma manera.

El pasado 17 de febrero tuvimos un eclipse con una conjunción a Marte en Acuario. Nos habla de una semana marcada por la “intensidad”.

Y con Luna Nueva nos da una semana también con aire para activar cambios, al ser temporada de eclipses, llegan situaciones que van a apoyar este cambio; las situaciones son diversas son neutras, como encaje la persona esa situación, dependerá de donde cae el Eclipse en tu carta natal.

Los eclipses son sensores que activan puntos de inflexión en tu vida; como casarte, tener hijos, cambios de trabajo, cosas que marcaron tu vida, situaciones importantes, y ahora, con este que está por llegar, sí o sí se les mueve la vida a Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, y a los que no son de estos signos, pero que tienen planetas en los mismos en el grado 28. Sin duda te va a afectar esta energía de estos días; hay un inicio, un cambio importante en tu vida.

Los eclipses cuando llegan, es como si el cosmos apretara y no hay salida, no hay más remedio, no le tengo que preguntar a nadie, o bien, se siente de autoconfianza total, o de no tengo escapatoria, lo tengo que hacer. Es un jaque mate del cielo, no se puede no ser.

Estos campos magnéticos que se activan de forma más fuerte, más intenso que habitualmente, empujan a la persona para que tenga la oportunidad de “brillar” con la máxima fuerza que es su Sol.  Por eso, la energía de los eclipses debemos de verlo como una oportunidad maravillosa que nos empuja con todo, no verlo con miedo.

Es la oportunidad que nos da el Universo para crecer. No es para tener miedo, lo que se está presentando es la oportunidad de hacerlo mejor, en una relación, en un proyecto, en una decisión, en tu autoestima.

Es un momento reflexivo, hay un aprendizaje bastante profundo, nos está empujando a cambiar, no se le puede hacer trampas al Universo, si hay “gol y gol”, es el momento del cambio.

Es un sensor profundo para asegurarnos que la vida está cambiando, es la oportunidad de hacerlo distinto, y hacerlo distinto dependerá del trabajo de introspección para activar ese cambio.

La vida nos está dando la oportunidad de hacerlo distinto, es imposible repetir patrones, porque no se van a sostener, se cae, no se permite la repetición.

Porque lo que está en juego es tu capacidad de cambiar, eso es lo que va a prevalecer, si lo vas a repetir, no le puedes hacer trampa al Universo, y menos en temporada de Eclipse, porque es como un foco enorme iluminando.

Es oportunidad de evolucionar, hacer un salto; si los ves desde el terror, no aprendes nada y te quedas en un sitio de ruina.

A todos nos está abriendo un nuevo canal de la humanidad, porque nos estamos viendo más allá de nuestras diferencias para integrarlas, por eso es momento de conectarte con tu singularidad que tienes, con tu locura, con tu rareza para brillar.

¡Es momento de empezar una nueva historia en ti!

¡Es momento de cerrar ciclos y ser un nuevo tú!

marliv73@gmail.com

@elmomento_metropolitano

¿Qué hace Zendaya en el Centro Histórico de la CDMX? 📹 Cortesía cdmx mexico tendencia zendaya grabación centrohistorico

♬ sonido original – El Momento Metropolitano – El Momento Metropolitano

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Te puede interesar
Close
Back to top button