Por Felipe Rosales Pérez
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, afirmó que el nuevo gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, contará con el respaldo total de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para darle continuidad al proyecto de la cuarta transformación.
Al ser una de las invitadas especiales para constatar la nueva era que da inicio en Chiapas, con la llegada de Eduardo Ramírez a la gobernadora; Lezama Espinosa destacó se dará continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación en el sureste del país, con especial énfasis en el desarrollo del segundo piso.
“Con Eduardo Ramírez, todos nos subiremos al tren de la transformación y juntos haremos crecer al sureste mexicano”, aseguró la gobernadora.
Confirmando que entre todos los gobernantes del sureste buscarán la formula adecuada para lograr desarrollar esta parte de la república mexicana que, por muchos años; estuvo en el olvido.
“Nunca más volveremos a estar alejados de nuestros ciudadanos. Contaremos con el apoyo total de nuestra presidenta de México. Junto saldremos adelante”, fueron sus palabras.