Al otorgar títulos de concesión a transportistas del municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que con esta entrega se han convertido en realidad aquellos sueños e ilusiones de mujeres y hombres que, después de una espera de más de 20 años, hoy reciben este beneficio de manera justa y transparente.
Te puede interesar: Estamos llevando más alumbrado público a las colonias: Ángel Torres – El Momento Chiapas
“Hoy se están entregando muchas concesiones, pero no solamente a hombres y a mujeres al azar, sino a quienes han luchado toda su vida, que han dejado medio tiempo de su existencia en un volante, que están capacitadas y capacitados. Estos concesionarios y concesionarias están debidamente certificados para poder atender con calidad y calidez a las y los usuarios”, enfatizó desde la Perla del Soconusco.
Luego de resaltar la entrega de taxis rosas que serán conducidos por mujeres para transportar a las mujeres, el mandatario pidió a las y los transportistas manejar con precaución, seguridad y respeto, y lograr que cada persona usuaria del servicio llegue con bien a su destino: “Les dejamos estas concesiones en sus manos, es patrimonio de ustedes, les apostamos a ustedes, confiamos que no le van a fallar al pueblo de Tapachula”.
Te puede interesar: