Al asistir como invitado al reciente encuentro local del equipo Tapachula FC, el Senador Luis Armando Melgar, destacó la importancia de revitalizar la pasión del fútbol en Tapachula, una ciudad que, según el legislador, siempre ha sido bastión de la buena afición futbolera en la región.
Melgar, destacó que el fútbol no es solo un deporte para los tapachultecos, sino una tradición que ha unido a muchas generaciones y que hoy es fundamental recuperar ese nivel con energía y pasión para que vuelva a ser referente deportivo en Chiapas y el sureste del país.
Te puede interesar: Migrantes reactivan la economía en Tapachula
El Senador, agregó que es fundamental brindar seguridad en el estadio para que los aficionados disfruten con tranquilidad de cada encuentro del Tapachula FC. Además de invertir localmente en infraestructura deportiva para reactivar espacios dignos donde practicar el fútbol y otros deportes.
“En Tapachula hemos sido históricamente una ciudad con gran afición por el fútbol. Vamos a trabajar para devolver esa pasión a la cancha, a su club, y a los aficionados que han sido parte de esta tradición por décadas, pues el fútbol no es solo entretenimiento, es un motor social que impulsa el desarrollo y la buena convivencia”, afirmó.
Te puede interesar: